Observación de aula y retroalimentación docente

Conocer el marco teórico del proceso de observación al aula y retroalimentación; Diseñar Pautas de acompañamiento a los docentes según objetivo de la observación; Mejorar las prácticas de los docentes a través de una retroalimentación efectiva

Asistentes de la Educación
Sostenedores
Docentes
Profesionales de Apoyo a la labor educativa
Directores

La técnica y el proceso de observación; Observación como instancia de evaluación; Tipos de observaciones; Relevancia de la definición de un marco para la observación; Definición de indicadores de evaluación; Registro de la observación y valoración

Se otorgará un Certificado de Aprobación a aquellos participantes que cumplan con los siguientes requisitos: haber asistido al menos al 75% de las actividades programadas y haber obtenido un puntaje mínimo del 60% en las tareas asignadas. El Certificado será emitido por CCED  y se enviará por correo electrónico al establecimiento educacional donde se desempeñen los participantes. En caso de no contar con un establecimiento educacional, se enviará a la dirección particular indicada por el participante.

El impacto se visualiza en la mejora de planificación del proceso de acompañamiento al aula;La gestión mejora ya que se instalan herramientas para focalizar visitas con estrategias de retroalimentación efectivas.

Folio Servicio: 61026

Me gustaría recibir más información

Déjanos tus datos para enviarte toda la información que necesitas