Modelo Flipped Classroom (Clase Invertida).

Aplicar el modelo Flipped Classroom, considerando taxonomías vigentes y la incorporación de las TIC en el aprendizaje; evaluar distintas herramientas útiles para la creación, edición y evaluación de contenidos didácticos específicos aplicados.

Asistentes de la Educación
Sostenedores
Docentes
Profesionales de Apoyo a la labor educativa
Directores

Ventajas y limitaciones del Flipped Classroom en la docencia del siglo XX; Estrategias pedagógicas a través del formato Flipped Classroom; Diseño de estrategias aplicadas : Introducción – Metodologías Activas , FC y Taxonomía de Bloom-Anderson.

Se otorgará un Certificado de Aprobación a aquellos participantes que cumplan con los siguientes requisitos: haber asistido al menos al 75% de las actividades programadas y haber obtenido un puntaje mínimo del 60% en las tareas asignadas. El Certificado será emitido por CCED  y se enviará por correo electrónico al establecimiento educacional donde se desempeñen los participantes. En caso de no contar con un establecimiento educacional, se enviará a la dirección particular indicada por el participante.

El impacto se visualiza en la mejora del diseño curricular, en donde aplican el modelo aula invertida focalizado en el tránsito de habilidades. Generan una mejora en el diseño de evaluaciones contextualizadas con foco en el desarrollo integral

Folio Servicio: 61023

estión Pedagógica
Gestión Curricular

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